Scale Up Xela

 

 

Scalerator® - Primer programa de su tipo en la región orientado

a líderes que buscan lograr un crecimiento inmediato en sus negocios

 

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA desde el año 2018 inicio una serie de talleres y mesas de trabajo en Quetzaltenango con la participación profesores de Babson College con el objetivo de activar el ecosistema de la región identificando áreas de crecimiento. Al finalizar esta etapa se lanza el proyecto Scale Up Xela.

 

En enero de 2019 FUNDESA y Scale Up Xela lanzan su primer programa, Scalerator® (Programa de Empresas de Alto Crecimiento) en la Región de los Altos (Quetzaltenango, Salcajá, Olintepeque, La Esperanza, San Cristóbal Totonicapán). Scalerator® una metodología desarrollada en Babson College, Universidad No. 1 en emprendimiento a nivel mundial, para ayudar a empresas a lograr rápidamente crecimiento de forma rentable y sostenible. El programa se desarrolla bajo un formato de 7 talleres durante 6 meses contando con mentoría empresarial y el acompañamiento del Profesor Daniel Isenberg, fundador del BEEP, Babson Entrepreneruship Ecosystem Project. Este programa ha ayudado a cientos de compañías en Colombia, Estados Unidos, Suiza, Brasil, Panamá, Haití y Dinamarca.

 

Con el apoyo de:

 
 

 Descargas

 

     
 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.