Mesa de Competitividad de Alta Verapaz

 

 

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA, con el apoyo de RENACE – Complejo Hidroeléctrico, Cementos Progreso, Tabacalera Centroamericana e Integro ha trabajado durante los últimos 3 años en un ecosistema de aceleración territorial que integra a representantes de la sociedad civil, empresarios, academia y autoridades locales de Alta Verapaz.

 

Gracias a este esfuerzo en 2016 se logró la conformación de la Mesa de Competitividad de Alta Verapaz que ha impulsado el seguimiento a las acciones necesarias para elevar la calidad de vida de los habitantes de municipios agrupados en la Mancomunidad de Alta Verapaz (MancoVerapaz), que incluye Cobán, San Pedro Carchá, San Juan Chamelco y Santa Cruz Verapaz.

 

El departamento de Alta Verapaz ha generado más de US$1,230 millones de dólares de inversión en los últimos 10 años que han aumentado la capacidad económica de sus habitantes.

 

 

 

 


  Con el apoyo de:      
 
         

 

 Descargas

 

     
 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.