Mishell Grotewold
Investigadora Asociada del Consejo Privado de Competitividad CPC
 

Mishell Grotewold es Licenciada en Ciencias Políticas con especialización en Políticas Públicas egresada de la Universidad Francisco Marroquín cum laude. Estudió en Hillsong College, Sidney Australia, y obtuvo el certificado de Pastoral Leadership. Como parte del equipo técnico e investigadora social del Consejo Privado de Competitividad está a cargo de la coordinación transversal de la Agenda de Competitividad desde el sector privado.

 

Es consultora en temas de competitividad, dirige el Estudio de Brechas de Talento, esfuerzo por fomentar la cooperación entre el sector privado y la academia, da seguimiento a encuestas, indicadores y estudios vinculados al desarrollo de Guatemala, participa en la Comisión Laboral de CACIF, y forma parte del equipo técnico de Scale Up Xela, programa que promueve el crecimiento de empresas locales en las Ciudades Intermedias.

 

Ha sido consultora para la Política Nacional de Competitividad (2018-2032), el Plan Macro-Estratégico de Infraestructura para la Competitividad y el Plan de Vivienda. Participó en el IV Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Encuentro de Empleo y Emprendimiento, Guatemala Metrópoli Innovadora: Brainshop Metropolitano y el Curso sobre Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Empleador.

 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.